Monday, September 26, 2016

Trandate 85






+

MultiPapaEZ octubre 2012 No se si es que seremos gafes, o estas cosas figlio normales. pero tengo la sensacin de que nos est (a la mami claro) pasando todo lo que puede pasar o incluso ms cosas Durante un embarazo .. Tanto la pasada noche, como esta maana, ha tenido Una fuerte estimulacin en los pezones (muy duros) acompaada de muchsimo dolor en esa zona. Si esta tarde / noche no est bien iremos un urgencias otra vez, pero. Sabis qu esto puede provocar Y como se puede evitar o tratar Estamos en la semana 33 de embarazo de Mellizas. brujitamas2 octubre 2012 Hola MultiPapaEZ. un Nosotros en las clases de preparacin al parto la matrona nos definireri ghiaccio o calor para el dolor del pecho, que probaramos a ver que nos iba mejor. Espero que se haya pasado le ya y no Tengis que pasar el rato en urgencias. Suerte. MultiPapaEZ octubre 2012 Reply a brujitamas2: Gracias por los NIMOS. De momento est controlado con un invento de la multimami, que cuento un ms Poco abajo :-p. A ver si acaba Aqu el tema. padresdetrillizas octubre 2012 MultiPapaEz. Pues despus de consulta con mi padre (mi Habas dejado un poco en blanco con la pregunta, nunca me pas, o no recuerdo lo.) Mi ha dicho que si es en los dos pechos Casi seguro que no es nada de nada, que se Eche Crema algo ms un Menudo con un masajillo corto y ya Est. Si nota cosas Raras, bultos como, que le Miren. Las hormonas del embarazo, que todo lo Alteran. Espero que est mejor y que ya no le moleste. Un abrazo enorme. MultiPapaEZ octubre 2012 Reply a padresdetrillizas. no te imaginas la Alegra que me das. Porque la multimami mi cogi Las Vueltas y se ESCAP a la farmacia y Volvi con Una crema de Medela especial para los pezones (PureLan 100), y por lo Visto est siendo Mano de Santo El caso es que hasta ahora, alguna vez le Haban molestado un poco, pero no nada necesit ponerse. Muchas Gracias por lanzar La Consulta al experto de la familia, no sabes la tranquilidad que me acabas de transmitir, porque yo ya estaba Dando la latta para ir al ospedale .. Est mucho mejor ora, ya Vuelve a sonreir A ver si pasamos tranquilos unos Gracias das al menos Mil y un fuerte abrazo SomosMultiples octubre 2012 Venga que ya os queda Poquito A m creo que nunca me pas aunque ahora que lo pienso al Principio del embarazo si que tena ese tipo de molestias, pero la verdad es que nunca me preocup demasiado. Durante el embarazo la piel sé pone muy sensibile come que es que lgico pasen estas cosas. MultiPapaEZ octubre 2012 Bueno quindi al final acabamos it Urgencias Porque el dolor Volvi fuerte en la madrugada y ya no estbamos tranquilos. Confirmado Lo Que me coment padresdetrillizas tras Sesin de monitores y exploracin por la gine. No es nada, come que para tranquilitos Casa otra vez. Come que estamos ah con mucha hidratacin y muchos MIMOS Controlando que no aparezca nada y Importanti consiguiendo que vaya remitiendo el dolor, en Casi contrario de vuelta al ospedale. Como Nota Graciosa. en el tiempo que Estuvimos tutti i numeri cruzamos con dos mamis que acababan de llegar y Haban roto aguas, otras dos que parieron en el rato que Estuvimos en monitores y escuchamos el llanto de los dos Peques ms mami y otra, Mellizas que TRAA y estaba dilatando . Que subidn de adrenalina por diossss. padresdetrillizas octubre 2012 Reply a MultiPapaEZ. ESA geniali Buenas Noticias, y sobre todo, l'ESA experiencia de preparacin mejor que las clases preparto sin duda. Un abrazo MultiPapaEZ octubre 2012 Reply a padresdetrillizas. mmmm, algo raro est pasando. parece que la crema est haciendo algo de efecto pero tenemos Una extraa sospecha de que todo esto VIENE provocado por la pastilla que le recet la mo - para regolare la tensina (Trandate 100mg cada 12h). Ayer estuvo todo el bien y da muy curiosamente no se Haba tomado la pastilla por la maana, ya que el Tena estmago revuelto y no le entraba nada. Sin embargo, por la noche, unos 15 o 20 minutos despus de tomarse La Dichosa pastilla otra vez le apareci el dolor de forma bastante Brusca. Y es que todo esto HA empezado justo cuando empez a Tomar estas pastillas. ser ALGN tipo de efecto secundario o reaccin. Egli intentado buscar informacin al riguardo pero nada. Pregunt Tambin a la Gine de guardia del Hospital y me dijo que no Vea ninguna relacin entre las dos cosas. El caso es que hoy no ha querido tomarse las pastillas y est geniale. Tambin tiene bien la tensina, ya que si no ser peor la Cosa. Estamos un poco perdidos con este tema. Supongo Que os sonar un chino esto que cuento verdad. Si que hasta a mi me cuesta creerlo. SomosMultiples octubre 2012 Reply a MultiPapaEZ. Yo, como sabes, tuve preeclampsia dopo parto y Tambin mi mandaron Trandate para controlar la tensina. Y a pesar de que estaba con la lactancia y todo la verdad es que no non ninguna molestia como las que comentas. Me da un poco de miedo que tu mujer no se est tomando las pastillas, el tema de la preeclampsia es bastante peligroso, yo tengo una amiga que se tir Una semana en coma y Casi non cuenta lo. Vamos, que no es por acojonarte Pero, De verdad que las molestias tan son grandes como para justificar dejar de tomar las pastillas Y, por cierto, CMO es que os han mandado Trandate Tuvo la tensina alta varios das MultiPapaEZ octubre 2012 Otro da pastillas sin y Dolores sin raros, y sin cremas USAR nada ni. padresdetrillizas octubre 2012 Reply a MultiPapaEZ. Muy Buenas Noches. estoy SomosMultiples Con. el tema de la tensina es ahora prioritario. Yo sopesara bien los pro y los Contras. Yo estuve con Trandate un par de semanas despus de dar a luz, con lactancia, y no tuve sensibilidad en los pezones. Ha vuelto un Preguntar a mi Aita, y me ha dicho que es mejor que se lo tomo. Que No tiene Ningn Efecto secundário en los Pechos. Y que son las hormonas del embarazo, que a veces los Ponen con Una sensibilidad estremi, hasta el punto de que la ropa molesta, y que lo nico que se hace es la cremita. A m me subi la tensina un da y al siguiente mi Estaban Sacando a las Nias, yo tampoco es por acojonar, pero ONU da dentro es como tres fuera. Pensroslo mucho, OK Mientras, un enorme besazo a los dos, Dile un MultiMama que ya no queda nada, y que cuando acaba, todo parece haber sido corto abbronzatura. Un abrazo. MultiPapaEZ octubre 2012 Os agradezco los comentarios aunque me quedo bastante preocupado (El tema es que la tensina la Tiene controlada ESTOS Das, non le pasa de 13/8 y la revisamos dos veces al da al menos .. El dolor que le da es tan fuerte que llora hasta de dolor, es una cosa rarsima. Tendremos que volver al ospedale a ver qu Podemos hacer. SomosMultiples la tensina le subi un 15/10 en un par de Ocasiones en un plazo de 3 das por eso Le comando la Gine el Trandate. padresdetrillizas muchas gracias por todas las molestias ya tu airea Tambin Yo sé que la lgica hace pensar lo que dices pero. es que siempre coincidere el dolor con la toma de la pastilla. Compra Ora se ha preocupado tomado la tensina otra vez (me Qued con vuestros comentarios) y la tiene en 11.5 / 7.5. MultiPapaEZ noviembre 2012 Completo algo de informacin sobre este tema, ya que me parece interesante para otros posibles casos que se puedan dar (o igual nosotros somos los Nicos raros en el mundo :-p ). Ayer, volvimos al ospedale para revisar el tema de la tensina y Tambin porque multimam tena algunas molestias en la zona plvica. Lo primero que hicieron FUE enchufarla Al monitorare y nos llevamos el susto de la vida por las que contracciones tena: http://www. somosmultiples. es/foro/index. phpp/discussion/58/estamos-en-monitores-~~number=plural esperbamos Mientras los resultados de las que analticas Tambin le hicieron, la ginecloga nos echaba la bronca (con razn, claro) por haber Cortado el tratamiento del Trandate. Nos insista en que no Poda tener nada que ver y aunque Tal lo y como nosotros contbamos HACA pensar que si, debera tratarse de una Casualidad. Come que fue su decisin reanudarlo esa misma noche. Os Imaginis lo que pas Pues si, un supporto hora la aprox. de haberse tomado la pastilla, multimam se doblaba de dolor en las Mamas. Hablamos de nuevo con la ginecloga y se puso un investigar sobre el tema (no se donde Consultan los mdicos esta informacin) y nos dijo que no se conoca hasta el momento ningn Caso simile, pero que ya no Haba duda de que vena provocado Por Esto y que publicara nuestro Caso para su investigacin. Con paracetamolo se le Alivia un poco el dolor pero Vuelve a aparecer al Rato, aunque desde hace un par de horas parece que ya ha remitido y esperamos que no vuelva MS OS aseguro que es un dolor bastante extremo, ya que multimama es bastante dura y suele tolerar bien el dolor, pero este la sobrepasa. Ahora le estn controlando la tensina cada x horas y en caso de Subida la medicacin ser distinta. Ojal no mas Suba y no ms nada Tengan que ponerle (Seguimos en el ospedale a la espera de estabilizacin uterina SomosMultiples noviembre 2012 Reply a MultiPapaEZ: Os van una investigar Esto se pone interesante Lo que me cuesta creer es que no haya en el mercado. ninguna medicacin alternativa al Trandate para tratar los problemas de tensina. MultiPapaEZ noviembre 2012 Reply per SomosMultiples. si lo fieno, pero que entiendo figlio ms agresivos que el trandate y solo se lo pondrn si es necesario estrictamente. Compra Ora tiene 10/6. padresdetrillizas noviembre 2012 Reply a MultiPapaEZ. Toma ya Pues cuntanos eso del Estudio cuando lo haya hecho la dra. porque es la la Pera. Lo bueno, esa Tensin tan magnfica y que estis aguantando un poquito ms. va a ir todo geniale, Dile a que multimam todo se le olvidar en cuestin de poquitas semanas. un abrazo a los dos. MultiPapaEZ noviembre 2012 en la revisin de hoy le han mandado un nuevo tratamiento para la tensine un multimam. Hydrapres 25mg cada 12h. Espero que este le vaya mejor. Ya os contar




No comments:

Post a Comment