Thursday, October 13, 2016

Strattera 13






+

Cada cpsula Contiene: Clorhidrato de atomoxetina Equivalente a 10, 18, 25, 40, 60, 80 o 100 mg di atomoxetina. Eccipiente CBP Una cpsula Descripcin: Strattera (atomoxetina) es un inhibidor Potente del Trasportatore presinptico di norepinefrina con Afinidad mnima por otros receptores noradrenrgicos o por otros Transportadores de neurotransmisores o-ricettori. Strattera Medicamento es ONU non estimulante. Se encuentra disponible en cpsulas para administracin orale. Cada cpsula Contiene clorhidrato de atomoxetina Equivalente a 10, 18, 25, 40, 60, 80 o 100 mg di atomoxetina. Las cpsulas Tambin contienen almidn pregelatinizado y dimeticona. La Cobertura de la cpsula Contiene gelatina, lauril solfato di sodio, y otros ingredientes inactivos. Tambin Contiene Uno de los siguientes: coloranti Azul No. 2, xido de Fierro amarillo, dixido de Titanio. Las cpsulas estn impresas con tinta negra commestibili. Atomoxetina est indicada para el tratamiento del Trastorno por Dficit de atencin con hiperactividad (TDAH) en nios mayores de 6 AOS de edad, adolescentes, adultos y. Hipersensibilidad. Strattera est contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida un atomoxetina o un alguno de los componentes de la frmula. Inhibidores de la Monoaminooxidasa (IMAOs). Strattera non debe ser utilizada en IMAOs truffa combinacin. Strattera non debe utilizarse dentro de un lapso de 2 semanas despus de haber Suspendido el tratamiento con un IMAO. El tratamiento con un IMAO non debe iniciarse dentro de un lapso de 2 semanas despus de haber Suspendido Strattera. Trastornos Cardiovasculares Severos. Strattera no ser debe utilizada en pacientes con trastornos cardiacos o vasculares severos Cuyas condiciones pueden deteriorarse si llegan un experimentar incrementos de la tensina arteriosa o de la frecuencia cardiaca que pudieran ser clnicamente importantes (por ejemplo 15 a 20 mm Hg en tensina arteriosa o 20 Latidos por minuto en frecuencia cardiaca) ver precauciones Generales. Feocromocitoma: La atomoxetina no debe ser utilizada en pacientes con feocromocitoma o Antecedentes de feocromocitoma (ver precauciones Generales). Il glaucoma de Angulo Estrecho. En los estudios clnicos, el uso de Strattera se asoci con un Incremento en el Riesgo de midriasi y por lo tanto do uso no se recomienda en pacientes con glaucoma de ngulo Estrecho. Pacientes Nios y Adolescentes 1 Incluye Tambin dolor de addome superiore, Malestar estomacal, Malestar addominale y Malestar epigstrico. 2 Los datos de la frecuencia cardiaca y de la tensina arteriosa se basan en la Medicin de signos vitales 3 Incluye Tambin sedacin. 4 Incluye Tambin sncope vasovagale. 5 Incluye Tambin insomnio Inicial, insomnio medio e insomnio terminale. 6 Incluye Tambin depresin sindaco, sntomas depresivos, umorismo depresivo disforia y. Los siguientes Eventos adversos se presentaron en cuando menos el 2 de los pacientes nios y adolescentes metabolizadores pobres (MP) Del CYP2D6 y fueron ms Frecuentes en forma estadsticamente significativa en dicho tipo de pacientes en comparacin Con Los pacientes metabolizadores extensos (ME) del CYP2D6: disminucin de peso (7.3 it MP, 4,4 en ME) constipacin (6.8 it MP, 4,3 en ME) insomnio (11 en MP, 6,1 en ME) depresin (6.5 it MP, 4,1 en ME) temblor, (4,5 en MP, 0,9 it ME) insomnio medio (2,8 en MP, 1,3 en ME) sncope (2,5 en MP, 0,7 en ME) congiuntivite (2,5 en MP, 1,2 en ME) Despertar temprano por la maana (2.3 it MP, 0,8 en ME) midriasi ( 2.0 en MP, 0,6 en ME) sedacin (3.9 MP it, 2.1 it ME). Crecimiento. Los pacientes peditricos tratados con atomoxetina en estudios de clnicos trastorno por dficit de atencin con hiperactividad (TDAH) tuvieron Una disminucin Inicial en el promedio de ganancia de pesos y Talla. De manera subsecuente, en el Largo Plazo, los pacientes recuperaron el promedio de pesos y talla de acuerdo con las correspondientes Curvas. Frecuencia de Aparicin Sistema Orgnico / Evento adverso Dolor addominale 1 trastornos Generales y condiciones del Sitio de administracin Sensacin di fro Sensacin de intranquilidad Incremento de la tensina arteriosa 2 Incremento de la frecuencia cardiaca 2 Prdida de peso Metablico y Nutricional disminucin del apetito trastornos Musculoesquelticos y del Tessuto Conectivo disminucin de la libido trastornos del Sueo renale y urinario Retardo urinario 5 Reproductivo y Mama Trastorno de la eyaculacin 7 Falla en la eyaculacin 7 dolor testicolare 7 Piel y Tessuto Subcutneo 1 Incluye Tambin dolor de addome superiore, Malestar estomacal, Malestar addominale y Malestar epigstrico. 2 Los datos de la frecuencia cardiaca y de la tensina arteriosa se basan en la Medicin de signos vitales 3 Tambin incluye sedacin. 4 Tambin incluye insomnio Inicial, medio terminal y. 5 Tambin incluye disminucin del flujo urinario. 6 porcentaje de frecuencia basado nicamente en pacientes FEMENINOS. 7 porcentaje de frecuencia basado nicamente en pacientes Masculinos. Los siguientes Eventos adversos se presentaron en cuando menos el 2 de los pacientes adultos metabolizadores pobres (MP) del CYP2D6 y fueron ms Frecuentes en forma estadsticamente significativa en dicho tipo de pacientes en comparacin Con Los pacientes metabolizadores extensos (ME) del CYP2D6: Visin borrosa (3.9 it MP, 1,3 en ME) Boca Seca (34,5 en MP, 17,4 en ME) constipacin (11.3 en MP, 6,7 en ME) sensacin de inquietud (4.9 it MP, 1,9 en ME) disminucin del Apetito (23.2 en MP, 14,7 en ME) temblor (5.4 it MP, 1,2 en ME) insomnio (19.2 en MP, 11,3 en ME) trastorno del Sueo (6.9 it MP, 3,4 en ME) insomnio medio (5.4 it MP, 2,7 en ME) insomnio terminale ( 3.0 en MP, 0,9 en ME) retencin urinaria (5.9 it MP, 1,2 en ME) disfuncin erctil (20.9 en MP, 8,9 en ME) trastorno de eyaculacin (6.1 it MP, 2,2 en ME) iperidrosi (14,8 en MP, 6.8 it ME) y frio perifrico (3.0 IT MP, 0,5 eN ME). Datos Espontneos. La siguiente lista de efectos non deseados (Eventos adversos al medicamento) se basa en los reportes espontneos Posteriores a la comercializacin y en que las tasas de incidencia correspondientes hayan sido proporcionadas. TODOS LOS Pacientes un Menos que se Especifique Algo Diferente Frecuencia de Reporte Sistema Orgnico / Evento adverso trastornos generales y condiciones del sitio de administracin: Incremento de la Tensin arteriosa trastornos del Sistema Nervioso centrale: parestesia (nios y adolescentes) trastornos sensoriales, incluyendo alucinaciones Depresin y estado de nimo depresivo trastornos de la Piel y del Tejido Subcutneo: Ereccin peniana prolongada o dolorosa, dolor de genitales Masculinos dificultad para orinar (nios y adolescentes) urinaria Retencin (nios y adolescentes) Inestabilidad perifrica vascolare y / o fenmeno de Raynaud Potencial para exacerbar un fenmeno de Reynaud pre-existente Strattera cpsulas de 10 mg. Caja con 14 cpsulas de color blanco. cpsulas Strattera de 18 mg. Caja con 14 cpsulas de color dorado con blanco. cpsulas Strattera de 25 mg. Caja con 14 cpsulas de color azul con blanco. cpsulas Strattera da 40 mg. Caja con 14 cpsulas de color azul. cpsulas Strattera de 60 mg. Caja con 14 cpsulas de color azul con dorado. cpsulas Strattera de 80 mg. Caja con 14 cpsulas de color caf con blanco. Strattera cpsulas DE100 mg. Caja con 14 cpsulas de color CAF.




No comments:

Post a Comment